WAM: Proveedor de Soluciones Salesforce en España

La unión ideal para una experiencia de cliente completamente conectada

triangle red
Desliza hacía abajo

Ventajas de nuestra consultoría de Salesforce

Las herramientas de CRM tienen tanta utilidad como la que uno sea capaz de sacarles. Es por eso que, tanto si estás incorporando un área nueva a tu uso habitual de Salesforce como si piensas implementarlo en un futuro próximo podemos formar a tu equipo para el uso diario de cualquier herramienta Salesforce. 

Como agencia nativa digital, hacemos mucho más que simplemente implementar la herramienta. Contamos con los recursos para no solo capacitar a tus equipos, sino también ofrecerte consultoría estratégica o ejecutar directamente tus campañas tanto a nivel local como internacional. Además de nuestro conocimiento estratégico y de marketing, nuestro equipo cuenta con más de 23 certificaciones oficiales de Salesforce.

Clouds

¿Estás buscando la nube adecuada de Salesforce para las necesidades de tu negocio?

Sales Cloud

Sales Cloud brinda a los equipos de Ventas la capacidad de administrar sus contactos y proyectos desde cualquier dispositivo. Tendrán una vista completa de sus clientes (incluido el historial de actividades), los contactos clave, las comunicaciones y las discusiones internas de la cuenta. También obtendrán una visión global de las ofertas del equipo en función del escenario, la competencia, las cotizaciones, los productos y más. Y, sobre todo, con la capacidad de mantenerse conectados con las personas y con la información necesaria para cerrar cada venta. Sales Cloud hará que sus procesos sean mucho más óptimos.

PARDOT MARKETING AUTOMATION

Pardot te ofrece soluciones de automatización de marketing B2B alojadas en la nube y permite una alineación óptima entre los equipos de Marketing y de Ventas. Además de esto, Pardot ofrece la posibilidad de generar una mayor cantidad de clientes potenciales y moverlos de manera más fluida a través del funnel, así como crear conexiones más profundas y tener los conocimientos necesarios para cerrar más negocios. Engagement Studio y B2B Marketing Analytics de Pardot ofrecen una alineación de ventas y marketing óptima para una solución de marketing B2B impulsada por la nube y optimizada desde las etapa de "extraños" hasta la de "prescriptores" de tu funnel.
 

Marketing Cloud

Marketing Cloud te permite tener una estrategia de marketing verdaderamente centrada en el cliente. A lo largo de sus diversas sub-nubes, ofrece un alto grado de personalización a través del movimiento de los clientes entre los canales. Marketing Cloud también complementa las acciones de e-mail y mobile marketing, y te permite usar Predictive Intelligence para hacer tu marketing aún más inteligente. Otro beneficio que te proporciona Marketing Cloud es que puedes configurarlo según tu contexto comercial, tanto para B2B como para B2C. Trabajamos con las siguientes sub-nubes de Marketing Cloud:

  • Web Studio
  • Email Studio
  • Journey Building
  • Advertising Studio
  • Social Studio
  • Mobile Studio

Service Cloud

Service Cloud tiene como objetivo crear una experiencia genuinamente digital para el cliente ya que facilita la administración de consultas de ATC. Podrás apoyar a tus clientes allá donde estén a través de cualquier dispositivo con esta plataforma que ayuda a mantener una conversación fluida.

Community Cloud

Salesforce Community Cloud funciona como un complemento de tus soluciones de CRM. Con la capacidad de personalizar los resultados tanto para tus empleados como para los socios y clientes de tu empresa, Community Cloud te brinda la capacidad de crear esta experiencia en pasos manejables.

Trabajar con WAM y Salesforce: Soluciones para disfrutar servicios flexibles y personalizados.

Nuestros servicios de Salesforce tienen tres formatos:

FORMATO 1

Consultoría

Implementación

Formación

FORMATO 2

Consultoría

Implementación

Formación

Soporte

FORMATO 3

Consultoría

Implementación

Formación

Soporte

Ejecución de Campaña

Certificados

Con los siguientes certificados oficiales de Salesforce, nos esforzamos por garantizar que nuestro equipo tenga la experiencia técnica necesaria para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Clientes

Orgullosos de trabajar con:
WAM ISO

¿Quieres saber cómo WAM puede ayudarte a sacar el máximo partido a Salesforce?

Contacta con nosotrosocultar